La musica espanola de la segunda mitad del siglo XX no puedeentenderse sin las aportaciones del cantante compositor musico yarreglista madrileno Fernando Arbex Formo parte del mejor grupopop de nuestra historia Los Brincos con el que probo el rocksinfonico Tambien fue pionero del rock progresivo con Alacrany creo Barrabas la banda con la que consiguio el ansiado triunfointernacional que tanto tiempo se le resistio En medio compusoexitos para un s...