Gracias por tanto es el minilibro es ideal para que maestras y maestros regalen en fin de curso para que puedan agradecer a sus alumnos y alumnas por todo lo que les han hecho aprender a lo largo del curso escolar Un libro emotivo que a los peques les hara no solo ilusion recibir sino guardar en su caja de tesoro durante toda su vidaUna manera de despedirse que deja huella y que refuerza la importancia de la lectura de expresar emociones y de sab...