La secundaria Teiko era conocida por contar con el mejor equipo de baloncesto cuyos cinco miembros eran conocidos a causa de su gran talento como la generacion de los Milagros Sin embargo tras graduarse al genial equipo no le queda otra que disolverse ya que cada uno de sus integrantes decide ir a un bachillerato distinto aunque ninguno de ellos piensa renunciar a convertirse en los mejores jugadores con sus nuevos respectivos equipos No obstante...