Los de rayas vivimos en el mejor de los mundos A veces hacemos fiestas para los arboles nos disfrazamos cantamos y comemos hojas Al otro lado del bosque viven los de lunares pero no los conocemos Alli ha llovido tanto que se les ha inundado todo y quieren quedarse con nosotros hasta que se seque pero ellos comen galletas y no cantan nuestras canciones ni hacen fiestas del arbol Que desastre...