La Hija De Hitler | Emma Tenant, Hillary Bailey - LibreriadelaU
Recuerda que por compras superiores a $80.000 tu envío es gratis a toda Colombia | Envío gratis nacional, aplican restricciones para algunas zonas del país
Buscar
Buscar
Navidad
Mundo
Infantil
Libros
de Literatura
Técnicos
académicos
Libros
universitarios
SINÓPSIS:

"El pasado y el presente se encuentran en esta atractiva novela de intriga, oportuna y, con tanta frecuencia, inquietante." Antonia Fraser

La amante secreta de Adolf Hitler, miembro de la aristocracia británica, dio a luz una niña que le fue arrebatada a su madre nada más nacer y entregada en adopción. Aunque la niña crecerá sin conocer la verdad sobre sus orígenes, esto no impide que los seguidores de la herencia de Hitler, diseminados por diversos países, urdan un plan para encontrarla, con la idea de utilizar a la descendiente del dictador en su oscuro plan para reconquistar Europa.
Aquí hace su aparición Jean Hastie, una mujer inteligente y llena de recursos, que trabaja para el Patrimonio Nacional Escocés como especialista en historia del arte. Cuando su amiga Mónica es asesinada en Londres, Jean abandona su querida Escocia para investigar su muerte y rescatar a la adolescente nieta de Mónica, Mel, que en opinión de la policía es la principal sospechosa del asesinato. La joven ha desaparecido en la zona más devastada de la periferia de Londres sin dejar rastro. Contra todas las evidencias, Jean está convencida de su inocencia y de que realmente la chica corre peligro. Pero, ¿por qué ambas estarían implicadas en una trama a todas luces tan siniestra?


Un fascinante intriga política que especula con la historia y personajes del fascismo inglés y, nunca mejor dicho, con sus flirteos con el nazismo (especialmente con el caso de Unity Mitford, "la novia británica del Führer"). En esta trepidante aventura, escrita con sutil ironía y una excelente ambientación, homenaje al mejor Hitchcock y a la Miss Marple de Agatha Christie, estas dos reconocidas escritoras trazan un escenario tan cercano a la realidad actual y tan oportuno que pone los pelos de punta.

CARACTERÍSTICAS:

Atributos LU

Año de Edición2014
AutorEmma Tenant, Hillary Bailey
ISXN9788415441649
Núm. Páginas200
Formato Electrónico (Virtual)Libro Importado

IMPORTADOS 40%

SKU:
CEL9788415441649
ISBN:

La Hija De Hitler

Autor:
Editorial:
La Hija De Hitler
De: $66.436,00
Por: $39.861,60ou
48x de $830,45
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U

De: $66.436,00Por: $39.861,60ou X de

Economia de $26.574,40

COMPRAR
Comprar
Este libro es Impreso Bajo Demanda, recuerda que el tiempo de producción puede tardar hasta 10 días hábiles después de su adquisición, más el tiempo de envío según su lugar de destino (2 a 4 días).
Conoce y sigue paso a paso el instructivo de compra y descarga en la sección de "Todo sobre E-books", también puedes verlo haciendo clic aquí.

Nota: Nuestros libros electrónicos son visualizados desde Adobe Digital Editions® - No compatible con iOS 13.0 (Programa gratuito de lectura digital).

Atención: el sistema operativo LINUX y la APP Kindle no son compatibles con el sistema de DRM de Adobe. Por favor ten esto en cuenta al momento de comprar tus E-books.

Adobe Digital Editions
Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.
Este libro es impreso. El tiempo normal de entrega es de 2 a 4 días hábiles.
© 2021 LibreriadelaU.com. Todos los derechos reservados. | LibreriadelaU es una marca de Hipertexto SAS. | All Rights Reserved Empowered by Hipertexto
Agencia ecommerce Xtrategik
Tecnología