Un homenaje a los agentes de la historia que han quedado fuera de la cronica oficial o han sufrido su desprecioDicen que la historia la escriben siempre los vencedores y al hacerlo dejan fuera a los perdedores los ignoran o los tratan de tal manera que provocan hacia ellos desprecio e incluso odio El pasado debe narrarse como fue o al menos como el historiador a la vista de sus fuentes cree que fue sin hipotecas de ideas o intereses desde la hone...