Temas VariosLa Invencion De La Ciencia

Vivimos en un mundo hecho por la ciencia pero ¿desde cua?ndo es asi?? Este libro cuenta la historia de la extraordinaria revolucio?n intelectual y cultural que dio a luz a la ciencia moderna, y supuso un gran desafi?o a la ortodoxia prevaleciente de su propia historia. Antes de 1492 se asumi?a que todo el conocimiento signi cativo ya estaba disponible; no existi?a el concepto de progreso. Este libro sostiene que el descubrimiento de Ame?rica demostro? que nuevos conocimientos eran posibles, y abrio? el camino a la invencio?n de que la ciencia se basaba en una nueva comprensio?n de lo que podri?a ser el conocimiento. Y con esto se produjo un nuevo lenguaje: descubrimiento, progreso, hechos, experimentos, hipo?tesis, teori?as y leyes de la naturaleza. Casi todos estos te?rminos existi?an antes de 1492, pero sus signi cados se transformaron radicalmente, por lo que se convirtieron en herramientas con las cuales pensar cienti? camente. Todos nosotros ahora hablamos este lenguaje de la ciencia, que fue inventado durante la Revolucio?n Cienti? ca. La nueva cultura tuvo sus ma?rtires (Giordano Bruno, Galileo), sus he?roes (Kepler, Boyle), sus propagandistas (Voltaire, Diderot) y sus pacientes trabajadores (Gilbert, Hooke). Este libro de David Wootton, convertido ya en una obra de referencia, cambia nuestra comprensio?n de co?mo se produjo esta gran transformacio?n, y de lo que es la ciencia.á

2020
DAVID WOOTTON, Joandomènec Ros
9788491992066
750
Libro Importado
Libros Importados con envío gratis y 40% off - 3
ISBN: 9788491992066
Referencia: CEL9788491992066

La Invencion De La Ciencia

Libro Importado
$ 275.199,40
40 %
$ 165.119,64
Títulos sugeridos

Nuestros libros importados se encuentran en nuestras bodegas en Mexico o España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.