Este libro ilustrado evocador y muy conmovedor cuenta con sinceridad una historia sobre la depresion la empatia y la esperanza A veces la ola se me lleva No la veo venir de pronto me siento solo y triste y acabo alejando a las personas de mi Pero he aprendido a flotar entre las aguas y a seguir respirando Y con el apoyo de mis seres queridos consigo capear la ola y alcanzar la orilla...