Cuando el que esto escribe tuvo el honor de penetrar en el estudio gabinete o laboratorio del doctor Anselmo su asombro fue grande y no podra menos de confesar que mezclado al asombro sintio cierto terror solo calmado por la idea de que aquel hombre era el mas afable e inofensivo de los seres Ademas quien ignoraba que don Anselmo no era nigromante ni profesaba ninguna de las endiabladas artes de la antiguedad El doctor Anselmo protagonista de La ...