Laura tiene diez anos y como es habitual le encanta pasar tiempo con el movil La familia esta pendiente de ello pero a veces les cuesta comprender algunas de las cosas que hace con el tanto las divertidas como las que pueden resultar peligrosasCon esta historia el autoraincita a los jovenes a reflexionar sobre la relacion que mantienen con la tecnologia y el impacto que tiene en sus vidas y relaciones personales...