Su titulo que hace un guino a un poema de Safo nos orienta hacia lo que la autora ama la lectura y su ensenanza Muchas veces le han preguntado a la profesora de literatura Miren Billelabeitia por que no ha escrito a cerca de la lectura si no tenia intencion de publicar lo que habia aprendido de las tertulias literarias con adolescentes en sus clases Su respuesta se ha demorado pero por fin toma forma de escrito sobre lo experimentado en torno a l...