ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosLunacharski Y La Organizacion Sovietica De La Educacion Y D

SINOPSIS:

Un bolchevique para los intelectuales, un intelectual para los bolcheviques. Anatoli Vasílevich Lunacharski, el primer Comisario del Pueblo para la Educación, es una de las figuras más representativas de la contradicción existente en la Rusia revolucionaria entre las grandiosas aspiraciones de transformación social que mueven a los protagonistas de la revolución y los terribles condicionamientos bajo los que deben acometer su intento de crear una sociedad nueva.
Lunacharski se enfrentó a la incomprensión de los académicos, cuyo supuesto talante liberal se siente ofendido ante el intolerable espectáculo de una revolución popular y trató de evitar que el radicalismo ingenuo e idealista de los partidarios de la proletkult llevara a un imposible salto en el vacío en el terreno cultural. Terea complicada, pero titánica si tenemos presente la falta de personal cualificado, la falta de todo tipo de medios materiales, el hambre, el frío, la miseria y las destrucciones de la guerra. El héroe cultural necesito de cuatro años para conquistar las ambiciosas metas que los bolcheviques se marcaron en el terreno de la educación y de las artes: una nueva pedagogía, una enseñanza integral, un arte cuyo sujeto sea el pueblo, una cultura nueva revolucionaria y para el pueblo.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2017
Autor
Sheila Fitzpatrick, Antonio J. Desmonts
ISXN
9788432318641
Núm. Páginas
408
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788432318641
Referencia: CEL9788432318641

Lunacharski Y La Organizacion Sovietica De La Educacion Y D

Libro Importado
$ 197.414,10
40 %
$ 118.448,46

Calcula el envío de este libro:

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS