Es un hecho constatado por múltiples pruebas, documentos y testimonios que las mujeres a lo largo de la historia han sido sistemáticamente consideradas y calificadas como seres inferiores por naturaleza. Desde un triple ángulo, bio-fisiológico, intelectual y moral, la tradición misógina Occidental, guiada por la razón patriarcal, ha tratado de imponer y legitimar -hasta hace apenas poco más de medio siglo- una supuesta triple inferioridad de las ...