Cuando pienso en la profesion del gastronomo pienso en la ratio del filosofo porque el gastronomo en su busqueda incesante del conocimiento conjuga siempre duda y razon se plantea preguntas sobre que comemos y el por que elaboramos y conservamos y consumimos el alimento en una determinada manera por que en la alimentacion privilegiamos unos alimentos en detrimento de otros en una continua transformacion de la materia y del pensamiento En la actua...