Dorita Fina y Carmen son tres octogenarias que con el pretexto de hacer el camino de Santiago se escapan de la residencia de ancianos donde viven el verano del desconfinamiento En realidad Dorita tiene una asignatura pendiente en Tarragona y ha convencido a Carmen que tiene carnet de conducir y a Fina que es duena de un viejo Volvo 850 para que la acompanen A Fina que sufre un principio de demencia van convenciendola de que estan haciendo la ruta...