El pesimismo es la cara nocturna del pensamiento un melodrama de la futilidad del cerebro poesia escrita en la tumba de la filosofia El pesimismo es un fracaso lirico del pensar filosofico con cada intento de pensamiento claro y coherente marchito y sumergido en el gozo oculto de su propia futilidad Lo mas proximo que el pesimismo llega a un argumento filosofico es en el jocoso y laconico Nunca lo conseguiremos o simplemente Estamos condenados...