La depresion mas que un trastorno del animo es una vivencia limite del alma una crisis que sacude la estructura profunda de la subjetividad y revela en su oscura intesidad la fragilidad y el misterio del ser humano A menudo rechazada temida o medicalizada sin escucha esta experiencia puede ser sin embargo un umbral el inicio de un camino interior que exige descender para volver a encontrar un nuevo camino...