Hace 12000 anos nuestros antepasados cuando tenian hambre cazaban o recolectaban comida en los bosques Si no la conseguian decidian migrar a otras tierras Hoy en dia la mayoria de las personas en el mundo viven en edificios altos van al supermercado y consumen alimentos de origenes diversos Pero no todos En muchas partes del mundo todavia hay millones de personas que viven cazando recolectando o cultivando sus propios alimentos y tejiendo su prop...