ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Temas VariosResponsabilidad Social Motor Del Cambio Empresarial

SINOPSIS:

El mundo empresarial y financiero está en entredicho por la virulencia de la crisis económica y sus consecuencias sobre la ciudadanía. Los esquemas de la economía de mercado y el capitalismo liberal están en buena parte agotados y deben ser reformulados con inteligencia, sensibilidad y determinación.



Empresas y empresarios, fundamentales para la recuperación económica y social, han de reinventar la gestión empresarial con criterios más humanistas aunque no menos economicistas. Una Economía de la Empresa Responsable y Sostenible basada en la Responsabilidad Social y la buena Gobernanza Corporativa se ha de configurar en torno a un nuevo paradigma de gestión que los responsables empresariales deben entender y aprender a manejar.



Este libro recopila el «estado del arte» y la evolución positiva más reciente de la Responsabilidad Social dentro y fuera de España, propone ideas para la reflexión y soluciones para la acción válidas para directivos, empresarios y todos cuantos se relacionan con las empresas y sus Grupos de Interés.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Autor
Aldo Olcese
ISXN
9788448180058
Núm. Páginas
208
Formato Electrónico (Virtual)
Libro Importado
ISBN: 9788448180058
Referencia: CEL9788448180058
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Información importante

Este libro se encuentra en España y el precio ya incluye los gastos de nacionalización. El envío nacional es gratuito. (Aplican restricciones en algunas zonas) El tiempo de entrega será de 15 días hábiles aproximadamente luego de tu compra.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS