Mi nombre es Julian Romero de Ibarrola y soy maestre de campo de los tercios del rey nuestro senor Sirvo hoy con don Felipe II como ayer servi con su augusto padre el cesar Carlos Quereis que os cuente mi historia y yo os dire que mi unico merito es haber salvado la piel donde otros dieron la vida Constato en vuestras miradas que no sabeis lo que paso en San Quintin Avergonzaos ganapanes porque pocas paginas han escrito nuestras armas mas glorios...