Sasha era un nino de ocho anos al que le gustaban mucho los animales Vivia rodeado de naturaleza Un buen dia conocio al que se convertiria en su mejor amigo un pajarito llamado Pio Con el que aprendio cosas interesantes de la vida de los pajaros Pero tambien algo muy importante el amor la importancia de cuidar a otro ser vivo y el valor de la amistad...