Reflexionar sobre la vida paseando solos o acompanados con los demas viajeros Observando escuchando hablando vamos haciendo un camino Compartimos de este modo la preocupacion sobre la vida misma y nos encontramos con la alegria el sufrimiento las emociones los sentimientos las contradicciones y nos damos cuenta de que los humanos somos parecidos aunque las experiencias son unicas para cada uno de nosotros El amor y los vinculos la muerte y la sol...