A Sudo la vida le sonrie pues es guapo desenvuelto y de buena familia Como es logico nunca ha tenido problemas con las chicas Tiene muchos y muy buenos amigos y se podria decir que esta disfrutando de la vida universitaria en toda su plenitud Asi es como tendria que ser pero en su dia a dia lo que le divierte es molestar a Kishi que es mayor que el esta en su misma clase y sufre un trastorno de la comunicacion social...