El ano escolar ha terminado Ha estado lleno de aprendizajes de cambios de crecimiento Y lo que se ha hecho mas grande es el amor que sentimos por esa pequena gran persona que ha superado todos los retos que se le han puesto en el camino viviendo este curso con ganas Siempre estaremos llenos de orgullo por cada uno de sus pasos y por cada una de sus sonrisas Un libro para regalar en fin de curso para recnocer el gran trabajo que realizan ninas y n...