Y era terrible contemplar estas naves perdidas bajo el cielo resplandeciente las maquinas en perfecto estado de funcionamiento los cascos sin una grieta las tripulaciones y el pasaje atemorizados en la borda cogiendose de los brazos de los oficiales taciturnos algunos de los cuales terminaron por saltarse la tapa de los sesos iSi digo que era terrible...