Despues del exito de Primero de poeta Patricia Benito vuelve con su segundo poemario Un canto a la magia de lo cotidiano al pequeno lugar que ocupamos en el mundo Tu lado del sofa es una despedida Son los pedazos que no me atrevi a rescatar del naufragio Es un duelo a vida contra el espejo Un sentirme nosotras Es ser casa cancion de domingo y paz Es un cuarto creciente a medio tempo Es aprender a echar de menos sin que duela Son todas esas veces...