Queridos amigos roedores el curso casi ha terminado y las vacaciones estan a la vuelta de la esquina asi que he tenido una idea morrocotuda Que os pareceria venir a visitarme este verano a RatoniaiJuntos pasaremos unas vacaciones superratonicas y os convertireis en enviados especiales de El Eco del Roedor...