En esta sociedad de la que somos parte y de cuyos valores y contravalores participamos; en esta cultura de evasion que nos invita a apartarnos de nosotros mismos, ya no se habla de la muerte, incluso se la oculta a quien la vivencia como cercana, con lo que se dificulta hasta extremos impensables la posibilidad de integrarla como una parte mas, y muy importante, de la vida. La muerte es una caracteristica inevitable y consustancial a la persona. ...