Hugo y su mama salen a ver las estrellas una noche fresquita de verano Mientras intentan ver alguna estrella fugaz su mama recuerda un momento bonito de su infancia el cual los lleva a hablar sobre la vida sobre la muerte y sobre que pasara cuando tu no estes...