Hola a todosSoy Arnau el hermano de Ariadna Os acordareis de ella por Voy a ser superhermana mayorMis papis me pusieron ese nombre porque lo eligio mi hermanita con su superpoder y porque soy fuerte alto y parezco un vikingoYo ya soy grande tengo casi tres anos Voy a la guarderia a la clase de arriba del todo porque somos los mas mayores Mi escuela me encanta infinito pero mis papis me acaban de dar una noticia el proximo curso como ya soy mayor ...