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Cocoa para Mac OS X

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    Cocoa para Mac OS X
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    Si es programador de aplicaciones para Mac o tiene pensado serlo, este libro es la herramienta que necesita. Seguramente se pregunte si abarca todo lo que necesita saber para programar en Mac. Evidentemente no. Pero probablemente abarque el 80 por 100 de los conocimientos requeridos. Encontrará el 20 por 100 restante, que será exclusivo para su caso, en la documentación en línea de Apple. Por lo tanto, este manual actúa de cimiento. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. También le permite familiarizarse con las dos herramientas de programación más habituales: Xcode e Instruments. Al finalizar el libro, será capaz de comprender y utilizar la documentación en línea de Apple. El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.Por lo tanto, este manual actúa de cimiento. Analiza el lenguaje Objective-C y los principales patrones de diseño de Cocoa. También le permite familiarizarse con las dos herramientas de programación más habituales: Xcode e Instruments. Al finalizar el libro, será capaz de comprender y utilizar la documentación en línea de Apple. El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.El libro contiene gran cantidad de código. En él, le presentaremos el estilo de la comunidad de Cocoa. Mediante los ejemplos de código, pretendemos que no sólo se convierta en programador de Cocoa, sino que también adquiera un estilo de programación. Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.Esta nueva edición incluye tecnologías presentadas en Mac OS X 10.6 Y 10.7, como Xcode 4, ARC (Automatic Reference Counting, Recuento de referencia automático), bloques, vistas de tablas basadas en vistas y el Apple Store de Mac. También hemos dedicado un capítulo a los fundamentos del desarrollo iOS.

    Atributos LU

    TítuloCocoa para Mac OS X
    Casa EditorialEdiciones Cátedra
    AutorAaron Hillegass, Adam Preble
    Tabla de ContenidoAgradecimientos
    Sobre los autores

    Introducción

    1. Cocoa: Definición
    2. Primeros pasos
    3. Objetive – C
    4. Administración de memoria
    5. Destino/acción
    6. Objetos de ayuda
    7. Crear códigos de clave y valor
    8. NSArrayController
    9. NSUndoManager
    10. Archivar

    11. Fundamentos de Core Data
    12. Archivos Nib y NSWindowController
    13. Valores predeterminados de usuarios
    14. Utilizar notificaciones
    15. Utilizar paneles de alerta
    16. Localización
    17. Vistas personalizadas
    18. Imágenes y eventos de ratón
    19. Eventos de teclado
    20. Dibujar texto con atributos

    21. Pasteboard y acciones de destino nil
    22. Categorías
    23. Arrastrar y soltar
    24. NSTimer
    25. Hojas
    26. Crear NSFormatter
    27. Imprimir
    28. Servicios Web
    29. Bloques
    30. Desarrollo para Ios

    31. Intercambiar visitas
    32. Relaciones Core Data
    33. Core Animation
    34. Concurrencia
    35. Cocoa y OpenGL
    36. NSTask
    37. Distribuir la aplicación
    38. Final

    Índice alfabético
    TipoLibro
    ISXN9788441531987
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas512
    Peso (Físico)820
    Tamaño (Físico)17.5 x 22.5 cm

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