Conversaciones. Escritos sobre la literatura y los niños

Por: $51.000,00ou X de

269_conversaciones_foce
Por: $51.000,00ou
48x de $1.062,50
29087
Adain Chambers es uno de los ensayistas y críticos más destacados en el tema de la literatura para niños y jóvenes. Su labor en esta área lo ha llevado a muchos países; especialmente frecuentes han sido sus visitas a Australia, Canadá, Estados Unidos, Suecia y Holanda.Este libro es una recopilación de algunas de sus conferencias, artículos y ensayos. En ellos, el autor analiza la literatura, los niños y el rol de los adultos como intermediarios. El libro incluye piezas fundamentales, como El lector en el libro, con el que ganó el Premio a la excelencia en Crítica Literaria de la Children`s Literature Association. Este texto ofrece también ideas y ejemplos de la experiencia en el trabajo con los niños que son de invaluable ayuda para todos los que estén interesados en la literatura, los niños y la educación.Este libro es una recopilación de algunas de sus conferencias, artículos y ensayos. En ellos, el autor analiza la literatura, los niños y el rol de los adultos como intermediarios. El libro incluye piezas fundamentales, como El lector en el libro, con el que ganó el Premio a la excelencia en Crítica Literaria de la Children`s Literature Association. Este texto ofrece también ideas y ejemplos de la experiencia en el trabajo con los niños que son de invaluable ayuda para todos los que estén interesados en la literatura, los niños y la educación.Este texto ofrece también ideas y ejemplos de la experiencia en el trabajo con los niños que son de invaluable ayuda para todos los que estén interesados en la literatura, los niños y la educación.

TítuloConversaciones. Escritos sobre la literatura y los niños
AutorAidan Chambers

El papel de la literatura en la vida de los niños