ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros ImpresosLibros sobre Ciencias SocialesLibros de PeriodismoCrímenes sorprendentes de asesinos en serie

SINOPSIS:

Con el estilo inconfundible que lo convirtió en el periodista de casos criminales más leído de la Argentina, Ricardo Canaletti llega al fondo de las mentes más perversas de todos los tiempos.

¿Monstruos? ¿Personas comunes que se vuelven malvadas o personas que siempre esconden el deseo de matar? Los asesinos seriales no son bestias legendarias, son individuos que viven entre nosotros. Las escenas de sus crímenes parecen de película. Actúan con una violencia que no conoce límites. Los patrones de los asesinatos se repiten, calcados, uno tras otro. ¿Hasta cuándo? ¿Quién será la próxima víctima? La policía queda desconcertada, la prensa especula y la sociedad entra en pánico, porque nadie está a salvo.

Ricardo Canaletti reconstruye minuciosamente crímenes perpetrados por asesinos seriales. Cuenta los detalles de cada caso y los contextualiza según el momento en que sucedieron. Este libro es una selección escalofriante que describe vidas, motivaciones, víctimas y destinos de los asesinos más sanguinarios: desde la historia del hombre que hizo desaparecer a cien niños en los Estados Unidos, pasando por la mujer que en Italia mató a sus amigas y con sus cuerpos fabricó jabón, hasta los escabrosos delitos de Charles Manson y su clan.

Con el estilo inconfundible que lo convirtió en el periodista de casos criminales más leído de la Argentina, Canaletti llega al fondo de las mentes más perversas de todos los tiempos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2022
Tipo
Libro
Autor
Ricardo Canaletti
ISXN
9789585121614
Núm. Páginas
448
Peso (Físico)
470
Tamaño (Físico)
15 x 23 cm
Acabado (Físico)
Tapa Rústica
Título
Crímenes sorprendentes de asesinos en serie
ISBN: 9789585121614
Referencia: 385296

Crímenes sorprendentes de asesinos en serie

Libro Impreso
Penguin Random House
$ 62.000,00

Información importante
El tiempo normal de entrega es de 2 a 4 días hábiles.

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS