Temas VariosCuadernos de Literatura No 24 Recorridos en literatura reflexiones desde su lectura crítica

Este número de incluye once artículos de temas tan variados como la reflexión sobre el cuerpo, la condición gay, los fenómenos del desplazamiento y la migración, el modo en que contribuye la poesía en la constitución de imágenes de nación, las relaciones con la filosofía, y la narrativa urbana y posmoderna, temas todos que encuentran en la literatura el mejor vehículo para ser expresados. Poesía y narrativa, literaturas colombianas y latinoamericanas, resultados de investigación y reflexiones, forman el contenido de un número que quisiéramos poner hoy a consideración de nuestro lector en su rica diversidad, que se extiende además al origen de nuestros colaboradores, quienes, en esta ocasión, provienen tanto de nuestra propia casa, como de la red internacional de escritores de la revista. Cuadernos de Literatura incluye once artículos de temas tan variados como la reflexión sobre el cuerpo, la condición gay, los fenómenos del desplazamiento y la migración, el modo en que contribuye la poesía en la constitución de imágenes de nación, las relaciones con la filosofía, y la narrativa urbana y posmoderna, temas todos que encuentran en la literatura el mejor vehículo para ser expresados. Poesía y narrativa, literaturas colombianas y latinoamericanas, resultados de investigación y reflexiones, forman el contenido de un número que quisiéramos poner hoy a consideración de nuestro lector en su rica diversidad, que se extiende además al origen de nuestros colaboradores, quienes, en esta ocasión, provienen tanto de nuestra propia casa, como de la red internacional de escritores de la revista.

2008
Revista
Varios autores