De sobremesa. Lecturas críticas

Por: $9.000,00ou X de

100_sobremesa
    De sobremesa. Lecturas críticas
    Por: $9.000,00ou
    48x de $187,50
    2343
    El primer centenario de la muerte de Silva ha sido un buen pretexto para nuevas lecturas y disfrutes de su obra y para evaluación de las críticas que a lo largo del siglo se le han hecho. Este libro es fruto precisamente de este proceso. Los trabajos más interesantes son los realizados alrededor de la vida y la figura misma del poeta. El lector interesado en Silva, cuenta con cuatro exhaustivas biografías recientes, que en su conjunto constituyen una visión excelente de Silva. Y de los ambientes en que se movió. Las biografías referidas son las de Cano Gaviria, Vallejo, Orjuela y Santos Molano. No pasa lo mismo con la crítica centrada en su obra, en la que predominan más las opiniones y juicios de valor que los análisis y lecturas pensadas. Los trabajos presentados en este volumen se inscriben en la segunda perspectiva: se trata de una mirada múltiple y analítica a partir de distintos aspectos de la única novela del poeta: De sobremesa. Los trabajos más interesantes son los realizados alrededor de la vida y la figura misma del poeta. El lector interesado en Silva, cuenta con cuatro exhaustivas biografías recientes, que en su conjunto constituyen una visión excelente de Silva. Y de los ambientes en que se movió. Las biografías referidas son las de Cano Gaviria, Vallejo, Orjuela y Santos Molano. No pasa lo mismo con la crítica centrada en su obra, en la que predominan más las opiniones y juicios de valor que los análisis y lecturas pensadas. Los trabajos presentados en este volumen se inscriben en la segunda perspectiva: se trata de una mirada múltiple y analítica a partir de distintos aspectos de la única novela del poeta: De sobremesa. No pasa lo mismo con la crítica centrada en su obra, en la que predominan más las opiniones y juicios de valor que los análisis y lecturas pensadas. Los trabajos presentados en este volumen se inscriben en la segunda perspectiva: se trata de una mirada múltiple y analítica a partir de distintos aspectos de la única novela del poeta: De sobremesa.

TítuloDe sobremesa. Lecturas críticas
    AutorVarios autores
    Tabla de ContenidoPresntación