La vida de todo hombre es un camino hacia s? mismo, la tentativa de un camino, la huella de un sendero. Ning?n hombre ha sido nunca por completo ?l mismo; pero todos aspiran a llegar a serlo, oscuramente unos, m?s claramente otros, cada uno como puede. Todos llevan consigo, hasta el fin, viscosidades y c?scaras de huevo de un mundo primordial. Alguno no llega jam?s a ser hombre, y sigue siendo rana, ardilla u hormiga. Otro es hombre de medio cuer...