El efecto espejo entre signos es un concepto astrológico originario del período grecorromano, pero perdió vigencia a lo largo de los siglos cuando la astrología fue perseguida, especialmente a principios del siglo XX. Ahora merece ser recuperado y devuelto a la posición prominente que ocupó en su día.
Según el efecto espejo, existen seis parejas de signos que tienen el mismo poder y atributos y áreas de actuación parecidas. Son signos que se mir...