Por: $84.000,00ou X de

1356_9786071608284_foce
El eclipse del sueño de Sor Juana
Por: $84.000,00ou
48x de $1.750,00
192382
En ; estudia los referentes astronómicos que se encuentran en el Primero Sueño de Sor Juana partiendo de la hipótesis en la cual señala que la monja jerónima se inspiró para su poema en la observación de un eclipse lunar ocurrido el 22 de diciembre de 1684. Este libro presenta un análisis de los profundos conocimientos de Sor Juana en materia de astronomía y cómo en el Primero Sueño una gran cantidad de referencias herméticas para el lector actual tienen una relación específica y hallan su justificación en el espectáculo del eclipse mencionado.El eclipse del Sueño de Sor Juana; estudia los referentes astronómicos que se encuentran en el Primero Sueño de Sor Juana partiendo de la hipótesis en la cual señala que la monja jerónima se inspiró para su poema en la observación de un eclipse lunar ocurrido el 22 de diciembre de 1684. Este libro presenta un análisis de los profundos conocimientos de Sor Juana en materia de astronomía y cómo en el Primero Sueño una gran cantidad de referencias herméticas para el lector actual tienen una relación específica y hallan su justificación en el espectáculo del eclipse mencionado.Américo Larralde estudia los referentes astronómicos que se encuentran en el Primero Sueño de Sor Juana partiendo de la hipótesis en la cual señala que la monja jerónima se inspiró para su poema en la observación de un eclipse lunar ocurrido el 22 de diciembre de 1684. Este libro presenta un análisis de los profundos conocimientos de Sor Juana en materia de astronomía y cómo en el Primero Sueño una gran cantidad de referencias herméticas para el lector actual tienen una relación específica y hallan su justificación en el espectáculo del eclipse mencionado.

TítuloEl eclipse del sueño de Sor Juana
AutorAmérico Larralde Arcangel
Tres ojos hacia el mismo cielo