Por: $31.000,00ou X de

649_escritura_y_secreto_foce
Escritura y secreto
Por: $31.000,00ou
48x de $645,83
39823
El secreto en todas sus vertientes, en todas sus facetas, vericuetos, senderos. Pero sobre, todo el Secreto en la literatura, pues como dice Luisa Valenzuela, en su estilo mordaz, agudo, siempre entre guiños y complicidades: "No hay literatura sin Secreto". Detrás de cada palabra se esconde el misterio, un laberinto en el que todo puede suceder: de la pasión a la ternura; del crimen a la sublimación. Encontrar el hilo conductor, salvador, descifrador, o ahondar sus diversidades, es papel de quien aspira a lo literario, bien como escritor, bien como lector. Precisas, directas, divertidas, las palabras de Luisa Valenzuela se deslizan, sobre las páginas de un libro lleno de humor del más fino, de ironía inteligente, como sucede en sus novelas, en sus cuentos, pero ahora provenientes del ciclo de conferencias y el dinámico taller de escritura breve que impartió en el marco de la Cátedra Alfonso Reyes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.Detrás de cada palabra se esconde el misterio, un laberinto en el que todo puede suceder: de la pasión a la ternura; del crimen a la sublimación. Encontrar el hilo conductor, salvador, descifrador, o ahondar sus diversidades, es papel de quien aspira a lo literario, bien como escritor, bien como lector. Precisas, directas, divertidas, las palabras de Luisa Valenzuela se deslizan, sobre las páginas de un libro lleno de humor del más fino, de ironía inteligente, como sucede en sus novelas, en sus cuentos, pero ahora provenientes del ciclo de conferencias y el dinámico taller de escritura breve que impartió en el marco de la Cátedra Alfonso Reyes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.Precisas, directas, divertidas, las palabras de Luisa Valenzuela se deslizan, sobre las páginas de un libro lleno de humor del más fino, de ironía inteligente, como sucede en sus novelas, en sus cuentos, pero ahora provenientes del ciclo de conferencias y el dinámico taller de escritura breve que impartió en el marco de la Cátedra Alfonso Reyes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México.

TítuloEscritura y secreto
AutorLuis Valenzuela
Tabla de ContenidoI. Escritura y secreto