Por: $73.000,00ou X de

119_9788483068168_rhmc
    Gabriel García Márquez. Una vida
    Por: $73.000,00ou
    48x de $1.520,83
    29515
    Este libro es la primera biografía completa y autorizada sobre el más querido y admirado escritor latinoamericano. El autor dedicó más de dos décadas a investigar y escribir esta magistral biografía. Pasó horas con Gabriel García Márquez y entrevistó a más de trescientas personas, incluyendo a la madre, mujer, hijos y familiares del autor, y además a famosos escritores y políticos como Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa y Fidel Castro. El resultado revela tanto al escritor como al hombre. Nacido en 1927 y educado por sus abuelos en una pequeña aldea colombiana, el tímido e inteligente muchacho se convirtió en un hombre reservado, un periodista que encontró la fama como novelista, a los cuarenta años, tras publicar , la novela que dio lugar al Realismo Mágico y obra cumbre de la literatura latinoamericana del siglo XX. Pero a pesar de su fama, nunca perdió el contacto con sus raíces; aunque vivió lejos de Colombia desde 1955, la concesión del Premio Nobel fue celebrada por todos los latinoamericanos que, entonces como ahora, consideran a Gabo como uno de los suyos. Al contar la apasionante historia de su compleja vida, el autor balancea las tensiones entre pobreza y riqueza, popularidad y calidad literaria, política y literatura, y entre poder, soledad y amor.El autor ha escrito una biografía magnífica: enriquecedora, iluminadora, tan apasionante como el más agudo periodismo de García Márquez y tan fascinante como la mejor de sus novelas.Tomado de: Nota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.Nacido en 1927 y educado por sus abuelos en una pequeña aldea colombiana, el tímido e inteligente muchacho se convirtió en un hombre reservado, un periodista que encontró la fama como novelista, a los cuarenta años, tras publicar , la novela que dio lugar al Realismo Mágico y obra cumbre de la literatura latinoamericana del siglo XX. Pero a pesar de su fama, nunca perdió el contacto con sus raíces; aunque vivió lejos de Colombia desde 1955, la concesión del Premio Nobel fue celebrada por todos los latinoamericanos que, entonces como ahora, consideran a Gabo como uno de los suyos. Al contar la apasionante historia de su compleja vida, el autor balancea las tensiones entre pobreza y riqueza, popularidad y calidad literaria, política y literatura, y entre poder, soledad y amor.El autor ha escrito una biografía magnífica: enriquecedora, iluminadora, tan apasionante como el más agudo periodismo de García Márquez y tan fascinante como la mejor de sus novelas.Tomado de: Nota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.Cien años de soledad, la novela que dio lugar al Realismo Mágico y obra cumbre de la literatura latinoamericana del siglo XX. Pero a pesar de su fama, nunca perdió el contacto con sus raíces; aunque vivió lejos de Colombia desde 1955, la concesión del Premio Nobel fue celebrada por todos los latinoamericanos que, entonces como ahora, consideran a Gabo como uno de los suyos. Al contar la apasionante historia de su compleja vida, el autor balancea las tensiones entre pobreza y riqueza, popularidad y calidad literaria, política y literatura, y entre poder, soledad y amor.El autor ha escrito una biografía magnífica: enriquecedora, iluminadora, tan apasionante como el más agudo periodismo de García Márquez y tan fascinante como la mejor de sus novelas.Tomado de: Nota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.El autor ha escrito una biografía magnífica: enriquecedora, iluminadora, tan apasionante como el más agudo periodismo de García Márquez y tan fascinante como la mejor de sus novelas.Tomado de: Nota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.Tomado de: Nota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.http://books.google.com.co/booksNota: El libro incluye un inserto con fotografías en blanco y negro de la vida de Gabriel García Márquez.

TítuloGabriel García Márquez. Una vida
    AutorGerald Martin
    Tabla de ContenidoAgradecimientos