Economia de $6.400,00

353_german
    De: $32.000,00
    Por: $25.600,00ou
    48x de $533,33
    2890
    Como la misma autora le plantea al , no se puede ser serio para entender a Arciniegas, ni para entender el paralelo aquí planteado y mucho menos para estudiarlos en el contexto de la posmodernidad. Por eso no teme afirmar Para los que conocen los escritos de Macedonio y Arciniegas, es fácil reconocer esa teoría posmoderna en los dos autores muy adelantados a su tiempo. Lo llamativo es que la autora presente evidencia de un cierto paralelismo entre estos dos personaje contemporáneos, no sólo en su estilo literario, sino en sus vidas privadas. Pero muy propio de su pluma, deja la responsabilidad de entender este planteamiento en manos de un lector activo, el único lector que desea tener: Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado.querido lector, no se puede ser serio para entender a Arciniegas, ni para entender el paralelo aquí planteado y mucho menos para estudiarlos en el contexto de la posmodernidad. Por eso no teme afirmar Para los que conocen los escritos de Macedonio y Arciniegas, es fácil reconocer esa teoría posmoderna en los dos autores muy adelantados a su tiempo. Lo llamativo es que la autora presente evidencia de un cierto paralelismo entre estos dos personaje contemporáneos, no sólo en su estilo literario, sino en sus vidas privadas. Pero muy propio de su pluma, deja la responsabilidad de entender este planteamiento en manos de un lector activo, el único lector que desea tener: Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado.Si usted es una persona seria, circunspecta, de cuello blanco almidonado, literata en más de la extensión de la palabra, de los que se pone frac para leer un ensayo y calificarlo, un crítico definido y cerradoentonces a usted no le va a gustar este ensayo Para los que conocen los escritos de Macedonio y Arciniegas, es fácil reconocer esa teoría posmoderna en los dos autores muy adelantados a su tiempo. Lo llamativo es que la autora presente evidencia de un cierto paralelismo entre estos dos personaje contemporáneos, no sólo en su estilo literario, sino en sus vidas privadas. Pero muy propio de su pluma, deja la responsabilidad de entender este planteamiento en manos de un lector activo, el único lector que desea tener: Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado. Para los que conocen los escritos de Macedonio y Arciniegas, es fácil reconocer esa teoría posmoderna en los dos autores muy adelantados a su tiempo. Lo llamativo es que la autora presente evidencia de un cierto paralelismo entre estos dos personaje contemporáneos, no sólo en su estilo literario, sino en sus vidas privadas. Pero muy propio de su pluma, deja la responsabilidad de entender este planteamiento en manos de un lector activo, el único lector que desea tener: Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado.Así pues estimado lector, léase este texto bajo su propio riesgo y responsabilidad. Se está metiendo en honduras no-antes-vistas ni leídas. Así que le quedan dos opciones: Le gusta o no le gusta este nuevo planteamiento. Usted decide, porque en el mejor de los casos y para hacer honor a la literatura posmodena, el libro sólo el libro, cuando es leído. Si este escrito no llega a manos de lector alguno, no es escrito, no es libro, no es textoes nada. Así que siento informarle que parte de la responsabilidad del éxito o el fracaso de esta obra, es suya. Porque una obra, en últimas, viene a estar completa y realizada cuando es leída. Lo lamento, pero este cuentico lo hacemos juntos, usted y yo. Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado. Así es como esta obra pasea al lector por la vida de cada escritor, por sus obras más interesantes o relevantes y en últimas, de manera amena, convence de que Arciniegas y Macedonio Fernández se parecían tanto, tanto, que sus vidas paralelas llegaron a cruzarse como un destino irremediable, pero afortunado.

TítuloGermán Arciniegas y Macedonio Fenández. Vidas paralelas posmodernas. En esa incapacidad de ser serios
    AutorMartalucía Tamayo Fernández
    Tabla de ContenidoAgradecimientos y manifiesto público