Escoge la categoría

Guía alfabética de plantas sanadoras. Aprenda a utilizarlas eficazmente y conozca las más útiles para cada dolencia

Comparte


53_9789587032024_ecin
Guía alfabética de plantas sanadoras. Aprenda a utilizarlas eficazmente y conozca las más útiles para cada dolencia
233471
La Organización Mundial de la Salud, organismo de las Naciones Unidas, definió en su 31 Asamblea General, el lanzamiento de un programa mundial para evaluar los elementos y los métodos de la medicina popular. Esto significa, por un lado, el uso terapéutico de hierbas, plantas y alimentos. Por el otro, la revalorización de métodos y técnicas no agresivas para el cuerpo, en muchos casos de tradición milenaria. Es importante aclarar que esto no significa un rechazo a la medicina o la ciencia, ni el respaldo al curanderismo o la automedicación. 

Por el contrario, es parte de una corriente mundial cada vez más fuerte, que busca el aprovechamiento integral de todo el potencial curativo de la naturaleza, como alternativa o complemento del criterio tecnológico predominante. Esta obra, precisamente, pretende ser un aporte a esta tendencia e intenta resumir el numeroso material existente, pero disperso hasta ahora. El lector encontrará las principales y más conocidas hierbas y plantas curativas por orden alfabético, con sus características y formas de cultivo, sus propiedades y usos terapéuticos. 

Atributos LU

AutorVarios Autores
ColecciónVida Saludable
TipoLibro
ISXN9789587032024
Año de Edición1900
Núm. Páginas264
Peso (Físico)1080
Tamaño (Físico)20 x 28.5 cm
Acabado (Físico)Tapa Dura
TítuloGuía alfabética de plantas sanadoras. Aprenda a utilizarlas eficazmente y conozca las más útiles para cada dolencia

Títulos Similares