☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
Libros de Arte Arquitectura y DiseñoLibros de Historia del ArteHart Revista de Historia Teoría y Crítica de Arte No6 EneroJunio 2020

SINOPSIS DEL LIBRO:

H-ART Revista de historia, teoría y crítica de arte es una publicación arbitrada creada en 2016 adscrita al Departamento de Historia del Arte con el apoyo de la Escuela de Posgrados de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes (Bogotá, Colombia). H-ART tiene como objetivo contribuir a la difusión de la investigación, los análisis y las opiniones sobre la historia, la teoría y la crítica de arte. Por ello, H-ART publica artículos inéditos de autores nacionales e internacionales, así como un cuestionario sobre historia del arte y reseñas sobre publicaciones y exposiciones recientes. De esta manera, se propone como un espacio abierto a la pluralidad de ideas que permita crear un foro de discusión enriquecedor para la reflexión sobre el arte. La revista está dirigida a profesionales, estudiantes de posgrado y demás interesados en la historia, la teoría y la crítica de arte y sus áreas afines. H-ART tiene una periodicidad semestral (enero-junio, julio-diciembre) y se publica al inicio de cada uno de estos periodos en su versión impresa y digital de acceso abierto. La calidad de los artículos se asegura mediante un proceso de evaluación interno y externo, el cual es realizado por pares académicos nacionales e internacionales. La estructura de la revista contempla cuatro secciones: La Editorial contextualiza y da forma al respectivo número, además de destacar aspectos particulares que merecen la atención de los lecto¬res. La sección Artículos es un conjunto de textos inéditos que presentan resultados de investigación y análisis críticos de obras, documentos y fenómenos en el campo del arte. El Cuestionario sobre Historia del Arte se le envía a una serie de historiadores del arte, artistas, curadores, investigadores, teóricos, profesores y profesionales afines al campo y en cada número se selecciona y se publica una respuesta. Las Reseñas son textos con orientación crítica sobre publicaciones y exposiciones recientes. PALABRAS CLAVE: historia del arte, crítica de arte, teoría del arte, cultura visual, historia del arte en Colombia, historia del arte en Latinoamérica, patrimonio. H-ART es una publicación de acceso abierto y declara que, todos los artículos que se reciben son sometidos a herramientas de detección de plagio; los contenidos que se publican en la versión digital son de libre acceso y se pueden consultar en versión HTML y descargar en formato PDF; los autores deben manifestar que el texto es de su autoría, inédito, y que respetan los derechos de pro¬piedad intelectual de terceros. En cuanto a los evaluadores, deben señalar que no tienen conflicto de interés con los amores y temas sobres los cuales van a establecer un concepto.

2020
Revista
Varios Autores