INTRODUCCIÓN
AUTORES DEL LIBRO
CAPÍTULO 1. ELECTRÓNICA GENERAL
1.1 CONCEPTOS FÍSICOS
1.1.1 Voltaje y corriente eléctrica
1.1.2 Corriente continua y alterna
1.2 COMPONENTES ELECTRÓNICOS
1.2.1 Resistencias
1.2.2 Condensadores y bobinas
1.3 SEMICONDUCTORES
1.3.1 Diodos
1.3.2 Transistores
1.3.3 Circuitos integrados
1.4 ELECTRÓNICA DIGITAL
1.4.1 Sistema binario
1.4.2 Sistema hexadecimal
1.4.3 Códigos
1.5 ESQUEMA ELÉCTRICO
1.6 SOLDANDO
1.7 DESOLDANDO
CAPÍTULO 2. MICROPROCESADOR
2.1 CPU
2.2 MICROCONTROLADOR
2.3 PUERTAS LÓGICAS
2.3.1 La puerta NOT
2.3.2 La puerta AND
2.3.3 La puerta NAND
2.3.4 Puerta lógica OR
2.3.5 Puerta NOR
2.3.6 Puerta XOR
2.3.7 Puerta XNOR
2.3.8 Utilización de puertas lógicas
2.4 FLIP-FLOP
2.5 REGISTROS
2.5.1 Registro de desplazamiento
2.5.2 Registros de rotación
CAPÍTULO 3. MEMORIA
3.1 ORGANIZACIÓN DE LA MEMORIA
3.2 MEMORIA RAM CMOS
3.3 MEMORIA ROM
3.3.1 Memoria PROM
3.3.2 Memoria EEPROM
3.3.3 Memoria MROM
3.4 MEMORIA FLASH
3.4.1 Pendrive
3.4.2 Tarjeta de memoria
3.4.3 Memorias NAND y NOR
3.5 MEMORIA CACHÉ
CAPÍTULO 4. COMUNICACIONES
4.1 INTERFAZ RS232
4.2 INTERFAZ RS422
4.3 INTERFAZ RS485
4.4 BUS I2C
4.4.1 Protocolo
4.5 JTAG
4.5.1 Ataques
4.5.2 Defensa
CAPÍTULO 5. BUS PIRATE
5.1 PROBANDO EL BUS PIRATE
5.2 PRÁCTICA RTC
5.3 MACROS
5.4 OPERACIÓN DE LECTURA
5.5 OPERACIÓN DE ESCRITURA
5.6 OPENOCD
5.6.1 Compilando OpenOCD
5.7 CONECTANDO EL BUS PIRATE AL STM32
5.8 FLASHEANDO DISPOSITIVOS CON BUS PIRATE
5.8.1 Memoria EEPROM
5.8.2 Microcontrolador MIPS
5.8.3 Parar el procesador
5.9 VOLCADO DEL BOOTLOADER
5.10 ESCRITURA DEL BOOTLOADER
CAPÍTULO 6. RASPBERRY PI COMO JTAG
6.1 RASPBERRY PI
6.2 INSTALANDO RASPBIAN
6.3 PREPARANDO LA RASPBERRY PI
6.4 PLACAS DE DESARROLLO BASADAS EN ARM M3
6.5 CONECTANDO LA RASPBERRY PI AL STM32
6.6 PROBANDO EL JTAG
6.7 INSTALACIÓN DEL ENTORNO DE COMPILACIÓN CRUZADA
(CROSS-COMPILER)
6.7.1 Instalación de Binutils
6.7.2 Instalación de GCC
6.7.3 Instalación de Newlib
6.7.4 Concluyendo la instalación de GCC
6.7.5 Instalación de GDB
6.7.6 Instalación de la toolchain mediante apt-get
6.8 CREANDO UN PROGRAMA PARA LA PLACA STM32
6.9 FLASHEANDO EL MICROCONTROLADOR STM32 CON EL
PROGRAMA RECIÉN CREADO
6.10 DEPURANDO UN PROGRAMA CON LA RASPBERRY PI COMO
PLATAFORMA JTAG
6.11 EXTRACCIÓN Y REVERSING DE FIRMWARE
CAPÍTULO 7. BARE METAL EN RASPBERRY PI
7.1 SECUENCIA DE INICIO DE LA RASPBERRY PI
7.2 HOLA MUNDO EN LA RASPBERRY PI
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE ALFABÉTICO