Escoge la categoría

Inmortalidad. A la luz de nuestras vidas pasadas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $78.000,00ou X de


    Comprar
    inmortalidad-9789501705638-edga
    Inmortalidad. A la luz de nuestras vidas pasadas
    Por: $78.000,00ou
    48x de $1.625,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    323420
    ¿Estás despierto a tu propio presente? ¿Eres curioso con tu pasado? ¿Quieres saber cómo juega en tu destino la ley de causa y efecto? ¿Sabes que el resultado de tus acciones condiciona tu futuro? ¿Pensaste que el lugar que hoy tienes en el mundo es una respuesta evolutiva a todo lo que hiciste antes?

    La Licenciada AMALIA ESTÉVEZ ofrece en A la Luz de Nuestras Vidas Pasadas, una verdadera guía para descubrir en qué escalón evolutivo estamos en el momento actual, cuáles son los pasos que nos han traído hasta aquí, y qué tenemos que hacer para pasar exitosamente a la próxima etapa de crecimiento. 

    Para utilizar el libro no es necesario creer en vidas anteriores. Con este conocimiento podemos ir ampliando nuestra consciencia, obtener una mejor calidad de vida y hacer más fecunda la misión que venimos a realizar en este mundo.

    Las diferentes etapas evolutivas por las que vamos pasando en este camino, se describen con múltiples ejemplos y ejercicios, algunas de ellas son: el aprendizaje, la maestría, la embriaguez del poder, la caída, el miedo y la culpa, la acusación, el misterio de uno mismo, la conciencia ampliada.

    Este libro es un mapa de nuestro interior. Permite orientarnos en el sorprendente viaje de autoconocimiento que es nuestra propia vida
     
     
     

    Atributos LU

    TítuloInmortalidad. A la luz de nuestras vidas pasadas
    AutorAmalia Estévez
    Sello EditorialKier
    TipoLibro
    ISXN9789501705638
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas432
    Peso (Físico)550
    Tamaño (Físico)16 x 23 cm
    Acabado (Físico)Tapa Rústica

    Títulos Similares