Escoge la categoría

Introducción a G con aplicaciones

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $36.000,00ou X de


    Comprar
    319_9789586317917_usto
    Introducción a G con aplicaciones
    Por: $36.000,00ou
    48x de $750,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    223976
    Este texto tiene como propósito introducir al lector en el uso de las herramientas de programación que ofrece el lenguaje G. Para esto, se presenta una descripción de cada una de ellas, junto con casos de aplicación y programas de ejemplo; elementos que permitirán identificar más fácilmente en qué ocasiones acudir a diferentes herramientas, para cubrir las necesidades a nivel de programación.Este libro es el producto de más de diez años de experiencia en el manejo de este lenguaje de programaciones y permite abordar diferentes tipos de problemas a nivel industrial. El contenido se presenta de una manera simple y didáctica, permitiendo que cualquier lector, con o sin experiencia en programación, pueda asociar e identificarse con el lenguaje G, venciendo el paradigma clásico de la programación de algoritmos mediante el uso de código vertical.

    Atributos LU

    TítuloIntroducción a G con aplicaciones
    AutorDavis Montenegro Martínez
    Tabla de Contenido
    Prólogo 

    Capítulo 1 
    Conociendo el ambiente de desarrollo 

    I. El ambiente de desarrollo 
    A. La paleta de herramientas 
    B. El panel frontal 
    C. El diagrama de bloques 
    D. Compilación y ejecución del programa 

    Capítulo 2 
    Dando los primeros pasos 

    II. Objetos y estructuras 
    A. Objetos numéricos 
    B. Estructuras 
    C. Objetos tipo string (cadenas de caracteres) 
    D. Arreglos y clusters 

    Capítulo 3 
    Presentación de datos 

    III. Gráficas y tipos de gráficas 
    A. Visualizador tipo chart 
    B. Visualizador tipo graph 
    C. Visualizadores 3D 
    D. Cuadros de dibujo

    Capítulo 4 
    Estructuras y modelos de programación 

    IV. Modelos de programación 
    A. Estructuras de programación por eventos 
    B. Programación tipo máquina de estados 
    C. Controles e indicadores personalizados 
    D. Subprogramas y documentación 

    Capítulo 5 
    Comunicaciones y adquisición de datos 

    V. Manejo de datos 
    A. Manejo de información por medio de archivos 
    B. Comunicaciones a través del puerto serial 
    C. Comunicaciones a través del puerto Ethernet 
    D. Adquisición de datos vía DAQmx 

    Anexo 
    Bibliografía
    TipoLibro
    ISXN9789586317917
    Año de Edición2013
    Núm. Páginas186
    Peso (Físico)350
    Tamaño (Físico)16 x 23 cm

    Títulos Similares