Lectores y Autores del Quijote 1605 ? 2005 (2 tomos)

Por: $40.000,00ou X de

254_quijote
    Por: $40.000,00ou
    48x de $833,33
    1370
    Los libros son un homenaje de Colombia a la primera gran novela de la literatura mundial, fundadora del género moderno por excelencia. Forman parte de la celebración latinoamericana de Miguel de Cervantes como creador de esa metáfora sobre la vida humana e iniciador de la época moderna, al lado de René Descartes. incluye ensayos y estudios de catorce especialistas de América Latina, América del Norte y Europa que trazan un mapa de las lecturas contemporáneas relevantes del Quijote. Tiene como coordenadas las líneas innovadoras que van de Fiador Dostoievski a Milan Kundera y de Georg Lukács a Michel Foucault. reúne catorce autoras y autores que han continuado con la escritura de este libro o que dialogan con él. Sus textos parten de situaciones de la novela o en otros casos adpotan la perspectiva de alguno de sus personajes secundarios."Elogio de la incertidumbre" de Carlos Fuentes sirve como introducción a este libro Dibujos y grabados de los siglos XVII a XX ilustran estos dos volúmenes de homenaje en el IV Centenario de la publicación del Quijote. Lectores del Quijote y Autores del Quijote son un homenaje de Colombia a la primera gran novela de la literatura mundial, fundadora del género moderno por excelencia. Forman parte de la celebración latinoamericana de Miguel de Cervantes como creador de esa metáfora sobre la vida humana e iniciador de la época moderna, al lado de René Descartes. incluye ensayos y estudios de catorce especialistas de América Latina, América del Norte y Europa que trazan un mapa de las lecturas contemporáneas relevantes del Quijote. Tiene como coordenadas las líneas innovadoras que van de Fiador Dostoievski a Milan Kundera y de Georg Lukács a Michel Foucault. reúne catorce autoras y autores que han continuado con la escritura de este libro o que dialogan con él. Sus textos parten de situaciones de la novela o en otros casos adpotan la perspectiva de alguno de sus personajes secundarios."Elogio de la incertidumbre" de Carlos Fuentes sirve como introducción a este libro Dibujos y grabados de los siglos XVII a XX ilustran estos dos volúmenes de homenaje en el IV Centenario de la publicación del Quijote. Lectores del Quijote incluye ensayos y estudios de catorce especialistas de América Latina, América del Norte y Europa que trazan un mapa de las lecturas contemporáneas relevantes del Quijote. Tiene como coordenadas las líneas innovadoras que van de Fiador Dostoievski a Milan Kundera y de Georg Lukács a Michel Foucault. reúne catorce autoras y autores que han continuado con la escritura de este libro o que dialogan con él. Sus textos parten de situaciones de la novela o en otros casos adpotan la perspectiva de alguno de sus personajes secundarios."Elogio de la incertidumbre" de Carlos Fuentes sirve como introducción a este libro Dibujos y grabados de los siglos XVII a XX ilustran estos dos volúmenes de homenaje en el IV Centenario de la publicación del Quijote. Autores del Quijote reúne catorce autoras y autores que han continuado con la escritura de este libro o que dialogan con él. Sus textos parten de situaciones de la novela o en otros casos adpotan la perspectiva de alguno de sus personajes secundarios."Elogio de la incertidumbre" de Carlos Fuentes sirve como introducción a este libro Dibujos y grabados de los siglos XVII a XX ilustran estos dos volúmenes de homenaje en el IV Centenario de la publicación del Quijote. Dibujos y grabados de los siglos XVII a XX ilustran estos dos volúmenes de homenaje en el IV Centenario de la publicación del Quijote.

TítuloLectores y Autores del Quijote 1605 ? 2005 (2 tomos)
    AutorVarios
    ISXN9789586838242