Escoge la categoría

25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $17.000,00ou X de


    Comprar
    lib-25-cuentos-magicos-para-leer-en-5-minutos-penguin-random-house-9788448836399
    25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos
    Por: $17.000,00ou
    48x de $354,16
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788448836399

    ¿Quieres compartir un cuento conmigo? Estos 25 cuentos mágicos duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... Cuentos mágicos, divertidos, fantásticos, emocionantes, sorprendentes y únicos. Relatos de princesas y leones; cerditos y ratones; hadas, duendes, brujas y ranas; gigantes pequeñitos y gatos elegantes... ¿Por cuál quieres que empecemos?

    Atributos LU

    Título25 cuentos mágicos para leer en 5 minutos
    AutorSubi, Rafael Ordóñez
    Biografía del Autor

    Subi

    Rafael Ordóñez Cuadrado nació en Valladolid pero se crió en Carabanchel (Madrid). Estudió Magisterio pero nunca ha ejercido como maestro. Ha realizado cursos de cuenta cuentos y talleres literarios. En 1995 forma, junto a unos amigos, el grupo CháChara Cuentacuentos, con el que actúa para bibliotecas, colegios, cárceles, ONGs o centros culturales, entre otros. Actualmente continúa en solitario con monólogos humorísticos para niños y adultos. Es autor de multitud de obras. La leyenda del Rostroazulado (Alfaguara) ha sido ganadora del XVII Premio Jaén de Literatura Infantil y Juvenil en 2001. En la misma editorial, ha publicado otros títulos, como Los lunares de Renata (2003), Un buen rato con cada plato (2004) o Sopa de Europa (2009). Ha colaborado con la editorial Santillana en la elaboración de relatos para libros de texto. Beascoa publica en 2007 El país de las adivinanzas, un álbum ilustrado con adivinanzas en verso sobre cuentos clásicos. En 2009 publica Adivinanzas monstruosas, en catalán y castellano, con unos monstruosos protagonistas, y en 2010 aparecerá en este sello su último trabajo, el divertido libro Adivinanzas Animales. Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. En el cole era la que mejor dibuja de la clase, pero ella quería ser bióloga. Después se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales que estudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Joso de Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya no era la que mejor dibuja de la clase, pero no importaba, porque le dejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato. Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad, cuentos y ha impartido clases de ilustración. Su último trabajo, Adivinanzas Animales (Beascoa, Mayo 2010), es un divertido libro cuyos protagonistas son locos animales de todo el mundo. Le gusta desayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente y sentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa. Le gusta reír, pero sobretodo, le gusta compartir la risa. Moni tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento.

    Rafael Ordóñez

    Rafa Ordóñez Nací en Aguilar de Campos (Valladolid), pero siendo un bebé, que una vez lo fui, me llevaron a Madrid. Crecí en el barrio de Carabanchel donde hice amigos, leí algún libro y me rompí el brazo tres veces, el mismo. Estudié magisterio, aunque no he llegado a ejercer. Luego aprendí a contar cuentos y, con otra gente buena, creé el grupo CHÁCHARA CUENTACUENTOS. También tomé parte en varios talleres de creación literaria y me dio por escribir, en 2001 gané el premio Jaén de LIJ con la novela "La leyenda de Rostroazulado". Y desde entonces sigo con mis cuentos, con mis libros y, por suerte, con algunos amigos más.

    TipoeBook
    ISXN9788448836399
    Año de Edición2013
    Núm. Páginas144
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)6.84
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares