Escoge la categoría

Adiós, Madrid

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $16.800,00ou X de


    Comprar
    lib-adios-madrid-grupo-planeta-9786070719202
    Adiós, Madrid
    Por: $16.800,00ou
    48x de $350,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9786070719202

    ¿De veras tenía que irse Belascoarán a Madrid a rescatar el pectoral de Moctezuma robado por la ex amante ranchera de un ex presidente? ¿No iba a moverse entre dos nostalgias paralelas? Con Adiós, Madrid, última novela de la serie Belascoarán, concluye la saga del detective mexicano más conocido en México y en el mundo. Las nueve novelas publicadas en esta serie son: Días de combate, Cosa fácil, Algunas nubes, No habrá final feliz, Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia, Amorosos fantasmas, Sueños de frontera, Desvanecidos difuntos y Adiós, Madrid.

    Atributos LU

    TítuloAdiós, Madrid
    SubtítuloSerie Belascoarán
    AutorPaco Ignacio Taibo II
    Biografía del Autor

    Paco Ignacio Taibo II

    Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún países, sus obras han sido mencionadas entre los "libros del año" enThe New York Times, Le Monde o el L. A. Times. Ha recibido el Premio Nacional de Historia INAH (1986), el Premio Internacional de Novela Planeta-Joaquín Mortiz y tres veces el Premio Dashiell Hammet a la mejor novela policíaca, y fundó -y dirigió hasta 2012- el festival literario de la Semana Negrade Gijón. Entre sus obras de ensayo destacan Ernesto Guevara, también conocido como el Che o Pancho Villa. Una biografía narrativa.

    La obra que tiene en sus manos, basada en documentos de primera mano y cerca de 400 entrevistas tiene, para el autor, una especial significación personal, ya que sus abuelos y tíos abuelos fueron protagonistas de los hechos que se narran aquí, y su padre, Paco Ignacio Taibo I, vivió su primer exilio.

    TipoeBook
    ISXN9786070719202
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.99
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/1806

    Títulos Similares