Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Agatha Raisin y la boda sangrienta

Comparte

Por: $22.900,00ou X de


Comprar
lib-agatha-raisin-y-la-boda-sangrienta-crculo-de-lectores-de-colombia-9788416826124
Agatha Raisin y la boda sangrienta
Por: $22.900,00ou
48x de $477,08
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
LIB9788416826124

Agatha Raisin se nos casa. ¡Y ni más ni menos que con el hombre de sus sueños! Pero un momento: el karma tiende a no alinearse en favor de nuestra Agatha… Aquí hay gato encerrado. O no: un marido del que no se divorció. O peor aún: un cadáver por el que tendrá que responder...Por fin Agatha ha conquistado al apuesto, atractivo y enigmático James Lacey. Y no solo eso: va a llevarlo al altar. Solo un par de cosas podrían desinflar una felicidad tan gorda... Los vecinos de Carsely tienen la mosca detrás de la oreja con la boda de Agatha: ¿por qué en lugar de casarse en la iglesia del pueblo se va a la oficina del registro civil de Mircester? Porque la funcionaria de Mircester es vieja, sorda y despistada, así que podría esquivar el papeleo y las preguntas sobre su verdadera condición… Y es que solo Agatha sabe que no hay ninguna evidencia de que el borrachuzo de Jimmy Raisin haya muerto. ¡Solo Agatha sabe que está a punto de cometer bigamia! Lo que no se imagina es que algunas fuerzas oscuras están confabulando contra ella…El día de la boda Jimmy aparecerá vivito y coleando. Agatha, histérica, se lanzará a estrangularlo con una mano; con la otra intentará retener sin suerte a su amado James Lacey... Pero ahí no acaba el lío: ¿a quién acusarán de homicidio cuando al día siguiente encuentren el cuerpo sin vida de Jimmy Raisin?

Atributos LU

TítuloAgatha Raisin y la boda sangrienta
AutorM.C. Beaton
Biografía del Autor

M.C. Beaton

Glasgow, Escocia, 1936. Bajo el seudónimo de M. C. Beaton se esconde Marion Chesney, una prolífica escritora de novelas románticas y de misterio que desde 1979 ha alcanzado varias veces los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times. Sus personajes más emblemáticos son Hamish Macbeth y Agatha Raisin.

TipoeBook
ISXN9788416826124
Año de Edición2017
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)0.27
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares